jueves, 10 de mayo de 2018

Mis impresiones sobre el curso Flipped Classroom

Todos los años hago un curso de perfeccionamiento del profesorado. Tengo que reconocer que sin duda alguna de los últimos 8 años este curso " Flipped Classroom" es en el que más he aprendido y más cosas me ha aportado.
Por un lado este modelo pedagógico, del cual había oído hablar, pero no lo había puesto en practica de forma tan completa como ahora. Me parece un modelo que se puede aplicar de forma satisfactoria en el aula, con grandes alicientes tanto por el alumnado como para el profesorado. Mi idea es incorporando al aula poco a poco en diferentes temas del curriculum de secundaria.
He conocido y aplicado diferentes recursos TIC que no conocía. Y valoro muy positivamente el taller de coevaluación.
Se trata por tanto de un curso muy recomendable para todos los docentes que pretendan innovar con métodos pedagógicos diversos.
 ¡¡ ANIMO Y APUNTAOS EL PRÓXIMO AÑO!!

2 comentarios:

  1. Hola Ángel soy Pablo Martín de 2º de ESO como nos podemos poner en contacto contigo para resolver una serie de dudas
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Es por el tema de las actividades que has mandado por el covid19
    Gracias
    Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar